Seleccionar página

Los Pumas 7 punteros en el Circuito Internacional

Tras consagrarse campeón en el seven de Vancouver sin haber perdido un solo partido, Los Pumas 7 toman una distancia de 24 puntos en la tabla general del Circuito internacional que contempla 8 torneos. El primero se disputó en Dubai en diciembre, en tanto que el último se jugará en Madrid del 31 de mayo al 2 de junio.

Llegado a la mitad del circuito, ya que el último fin de semana se jugó el cuarto torneo, el seleccionado argentino suma 78 puntos. Lo escoltan Irlanda y Fiji con 54 y Nueva Zelanda con 50. Los Pumas llegaron a la final de los cuatro torneos de la actual temporada habiendo ganado tres de esas definiciones. Se trata de un recorrido realizado casi a la perfección desplegando un juego de extraordinario brillo y efectividad.

El próximo fin de semana el combinado que conduce Santiago Gómez Cora participará del quinto torneo que se desarrollará en Los Ángeles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This