Seleccionar página

Massa con empresarios para acordar “Precios Justos”

Con el eje en “Precios Justos” Sergio Massa mantuvo por separado encuentros este sábado en el Palacio de Hacienda con empresarios del calzado y metalúrgicos en busca de acuerdos que permitan un mayor control en la variación de costos finales.

En ambas reuniones el ministro de Economía estuvo acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini. Con representantes de la industria del calzado participó también el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Germán Cervantes. Por parte de del empresariado lo hicieron: Fernando de Vito (Camara del Calzado); Agustín Amicone, Luis De Stefano y Walter Albornoz (UTICRA); Emanuel Fernández (Indumentaria Pampeana); Diego Mohaded (TOPPER); Alejandra Guarino (JAGUAR); José Pappo (NIKE); Joao Batista (DASS); Stefano Markus Heyoln (COOPER SHOES); Juan Pablo López (DISTRIANDO), y Felix Busternica y Alberto Grimoldi (GRIMOLDI).

El equipo económico se reunió más tarde con representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra). Las empresas estuvieron representados por el presidente de la entidad, Orlando Castellani; Gerardo Venutolo, José Luis Cintolo, Javier Viqueirqña, Luis Manini, Sebastián Kossacoff, Gustavo Corradini y Elio del Re, y el titular de la UOM Abel Furlan.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This