El fuerte temporal que se desató en varias regiones del país esta madrugada dejó muertos y destrozos de todo tipo en su recorrido. En Bahía Blanca con lluvia y vientos que alcanzaron más de 140km/h, dejó hay 13 victimas fatales y al menos 14 personas heridas de gravedad en Bahía Blanca que se encontraban participando de un evento deportivo de patín cuando el techo del Club Bahiense del Norte colapsó y cayó.

Ocho de los 13 fallecidos como consecuencia del colapso y la caída del techo de un club en Bahía Blanca durante un temporal con fuertes vientos y lluvia fueron identificados, informaron fuentes de la municipalidad de esa ciudad del sur de Buenos Aires.

Se trata de Juliana Barquero, Rubén Baldi (menor de edad), Benicio Baldi, Adriana María Contento, Norma Gladis Nieto, María Laura Rodríguez, Federico Duo y Diego Carrasco.

Respecto a las 14 personas heridas, las fuentes informaron que “algunas de ellas se encuentran internadas en el Hospital Municipal, Hospital Penna y en el Hospital Privado del Sur”.